JR Ecotecnología es una empresa 100% Jalisciense que nació hace mas de 30 años como mueblería con la premisa de concientizar a las personas acerca de la utilización de nuevas tecnologías que nos ayudan a utilizar de manera mas eficiente la energía que usamos en nuestra vida cotidiana, ya sea eléctrica o térmica.

Gracias a la preferencia de nuestros clientes hemos incursionado en programas de apoyo del gobierno como Fonacot y FIDE. En el año 2012 Infonavit nos certifica como proveedor autorizado de su programa Hipoteca Verde.

Promovemos la utilización de equipos ahorradores de agua y electricidad, en general todo aquello que nos ayude a ser mas eficientes en el aprovechamiento de nuestros recursos y, al mismo tiempo, contribuimos al cuidado de nuestro medio ambiente ya que con nuestras ecotecnologías producimos nuestras propias energías térmica y eléctrica.

Somos una empresa certificada por Infonavit como proveedor autorizado del programa Hipoteca Verde a nivel nacional, con 20 sucursales en 15 estados de la República Mexicana.

Panel Solar

FIDE y CONAVI te apoyan con un 40% para adquirir paneles solares.

Averigua cómo
Servicio de Atención al Cliente

Nos interesa responder todas tus dudas e inquietudes.

Escoge el medio de tu preferencia para contactar a nuestras oficinas centrales:

¿En qué te podemos ayudar?